martes, 31 de marzo de 2009

Mentiras y gordas


Desde el 27 de marzo está disponible en todos los cines. No es recomendada para menores de 18 años por su fuerte contenido.

Mentiras y gordas arrasa. La cinta sobre drogas, sexo y jóvenes desenfrenados dirigida por Alfonso Albacete y David Menkes se encaramó a lo más alto de la taquilla española en su primer fin de semana en la cartelera con una recaudación que superó los 1,8 millones de euros.
Protagonizada por algunos de los rostros jóvenes más conocidos de la televisión: Hugo Silva (Los hombres de Paco), Ana Polvorosa (Aída), Ana de Armas (El internado), Alejo Sauras (Los Serrano) o Maxi Iglesias (Física o química), mentiras y gordas se ha convertido en el estreno español más potente del año, por delante incluso de Los abrazos Rotos, lo nuevo del multioscarizado Pedro Almodóvar que solo consiguió el segundo puesto en su debut.

Cuenta la historia de un grupo de jóvenes que están descubriendo la vida y buscan en sus relaciones la solución a sus problemas: Seres que viven el delirio furioso de la noche, que se cruzan y entremezclan en playas, discotecas, bares, terrazas y chill outs, rodeados de música. Pero al amanecer, con el sol, aparecen también el bajón, la realidad y los sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario